Gallery

header ads

La tierra o sueciedad y sus usos mágicos

Conozco muchos rituales en los que se precisa tierra de cementerio, pero esta no es la única que podemos emplear para nuestros rituales. Hay miles de alternativas con sus beneficios. A continuación os facilito una pequeña lista:

Banco o institución financiera: Podemos recoger y utilizar esta tierra para atraer el dinero a nuestras manos o para recibir el pago de una deuda que esperamos desde hace mucho tiempo.

Iglesia: Podemos recoger y utilizar esta tierra para asuntos legales. Esto podría incluir contratos, juicios, la justicia en general, e incluso si te deben dinero. Si vuestra intención es beneficiaros del ojo crítico de la ley, esta es la tierra que necesitáis.

Centros Educativos: Ya sea de un patio de la escuela o una universidad, esta tierra es excelente para los esfuerzos relacionados con la adquisición de conocimientos y la retención. También se puede utilizar de manera efectiva en la magia para inducir en los estudios.

Casa de un enemigo: Por supuesto, recoger esta tierra es un poco más complicado. Pero no hay mejor manera de reducir a vuestro enemigo que utilizar la tierra de su propia casa en su contra. Algo que hay que tener en cuenta, a menos que queráis causar algún daño a todas las personas que viva en esa propiedad, debéis tener mucho cuidado a la hora de hacerlo. Recordar que deberéis especificar a quien va dirigido el ritual.

Casa: Reunir tierra o la suciedad que recogemos al barrer nuestro hogar la podemos utilizar para proteger a todos los ocupantes de la casa y garantizar el retorno de alguien que se a ido de ella. La mejor manera para lograr esto es rociar un poco en cada par de zapatos en la casa. Para aseguraros de que alguien os volverá a visitar, espolvorear un poco en sus zapatos.

Hospital o clínica: Reunir la suciedad o tierra de cualquiera de estos lugares nos favorecerán en la curación. Hay un par de cosas que debéis tener en cuenta. En primer lugar, no hay magia en el mundo que sea sustituto de la atención médica o los medicamentos. Y en segundo lugar, tener la certeza y en mente el propósito de curar cuando añadáis este ingrediente en vuestro ritual, sobre todo si se trata de una enfermedad grave y la muerte es una posibilidad para el destinatario. ¿POR QUÉ? Porque la curación y mantenerse con vida son dos cosas completamente diferentes. La muerte a menudo es la mejor manera de curar a alguien.

Jardín o tienda de flores: A menudo se utiliza en los hechizos de amor, esta tierra tiene la tendencia a hacer brotar el amor y crecer raíces, brotes y flores.

Cárcel: Podemos recoger y utilizar esta tierra para mantener a la policía fuera de vuestras vidas, especialmente si se es propenso a tener problemas con ellos. Para hacerse invisible a la policía y tal vez, hacer que se pase por alto una orden de detención, añadir un pedazo de hematita a la tierra.

Centro comercial o tienda: Estas áreas están siempre ocupadas, emplean a muchas personas, y tienen una reputación de atraer grandes cantidades de dinero en efectivo. Por esta razón, no hay nada mejor que este tipo de tierra cuando se utiliza en los esfuerzos para obtener un empleo remunerado o aumentar el flujo económico.

Comisaria: La tierra de esta zona suele ser recolectada y rociada a lo largo de los zócalos de la casa y a lo largo de los bordes de su estructura para mantener a la familia a salvo de daños. No es una buena idea usar esta tierra si se está involucrado en cualquier tipo de actividad ilegal, ya que podría traer a la policía directamente a su puerta.

Lugar de trabajo: Hay un montón de usos para este tipo de tierra o suciedad. Funciona de maravilla para conseguir un ascenso o reconocimiento. Pero eso no es todo. También se puede utilizar para frustrar un compañero de trabajo.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios