Gallery

header ads

Mudra para tener exito en el trabajo

Un rendimiento lento, ingresos bajos, desempleo ... os enfrentáis a estas dificultades? No os preocupéis! La situación se puede corregir!

Este mudra ayuda a subir la escala a nivel profesional y aumentar los ingresos.

Levantar vuestras manos a la altura del plexo solar. Los pulgares se cruzan entre sí, los dedos indices se ponen en la parte superior del pulgar izquierdo y del derecho. Conectar las yemas de los dedos corazón, dejando los dedos rectos. Índice, anular y meñique se cruzan entre sí, como se muestra en la imagen:

Cerráis los ojos. Respiráis con calma entre cada respiración y, en consecuencia exhalando, hacéis una pequeña pausa en 1 o 2 segundos. Imaginaros que justo por encima del ombligo aparece una luz brillante, disfrutar de su poder y esplendor. Pensar en lo que necesitáis para arreglarlo (en las acciones) y mentalmente a la altura media del abdomen (la localización de la fuente) visualizáis como esa energía desaparece.

Para el crecimiento profesional y aumento de ingresos: Deberéis hacer el mudra al despertaros durante 1-2 minutos. Hacerlo 1 semana si, 1 semana de descanso.

Para cambiar de trabajo a uno más cómodo y mejor: Deberéis hacer el mudra al despertaros y antes de acostaros durante 3 minutos. Hacerlo por 2 semanas y una de descanso.

Para encontrar trabajo: Deberéis hacerlo 2 veces al día en cualquier momento alrededor de 5 minutos. 

Para mejorar la eficiencia: Deberéis hacer el mudra inmediatamente antes de comenzar a trabajar.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios