Gallery

header ads

Significado de soñar con Abejas

Simbolo de trabajo, de labor, de éxito en las actividades profesionales.

Ver abejas en libertad, volando de flor en flor, en constante actividad alderedor de la colmena, es un presagio feliz.

Por el contrario un enjambre de abejas amenazantes representan contrariedades, dificultades con las personas que lo rodean. Traición, calumnias, disputas. Lo mismo significará si una de ellas le pica. La picadura dolorosa le anunciará un periodo de salud deficiente.

Matar a una abeja será un presagio.

Predicen prosperidad, riqueza y bienestar para los que las tienen. extraer miel de una colmena, indica ganancias ilicitas. El vuelo de las abejas encima de la cabeza de uno, predice un alto cargo. para los agricultores las abejas son un buen augurio; mas para el militar: signo de pelea. Matar abejas es matar a un enemigo.

Otros interpretes dicen que las abejas anuncian a los sabios, los escritores y a hombres laboriosos, útiles a si mismos y a los demás. Verse picado de abeja predice contrafabulacion del que sueña; mas si logra matar a esas abejas oniricas: triunfo.

Ver abejas en lugar destruido, predice que dicho lugar sera presa de los holgazanes y la molicie. la reina de las abejas es signo de fecundidad, hombres y mujeres piadosos, pacíficos que no dañan.

Acuerdos comerciales provechosos y satisfactorios. Mucha felicidad a través de sus hijos. Si la abeja pica, sufrirá pérdidas o un amigo le ofenderá.

Pronostican el éxito y la prosperidad gracias a la laboriosidad y al trabajo en equipo. Si las abejas fabrican la miel en nuestra casa, en nuestras propiedades, el éxito y la fortuna están asegurados.

Ser picado por una abeja representa la existencia de un peligro para nuestra reputación a causa de la maledicencia.

Ver abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final.

Matar abejas es el peor sueño sobre las mismas, pues indica que la ruina es inevitable y está próxima.

Por último, verlas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.

Publicar un comentario

0 Comentarios