Gallery

header ads

Tirada geométrica para el trabajo

Descripción: Diferencia de la tirada anterior ésta nos ofrece dos posibilidades con sus dos "Triángulos del Trabajo". Colocando el vértice hacia arriba, sólo para tiradas de índole positiva, es decir cuando el consultante ya dispone de ocupación pero consulta sobre mejoras laborales, tanto económicas como de cargo, o incluso cuando pregunta por proyectos e ideas. La tirada se realizará con vértice hacia abajo, cuando el consultante tenga problemas, ya sean con superiores o compañeros, ausencia de trabajo, o pérdida del mismo.
De igual manera que en el caso anterior el consultante barajará y cortará las cartas, en este caso en tres montones y se leerá la primera carta del montón, estableciendo los matices siguientes en función de la tirada:



TIRADA POSITIVA
El primer montón ocupará la posición Norte, marcan­do las situaciones que le son favorables al consultante. El segundo bloque deberá ubicarse al Oeste e indicará las capacidades que tiene el consultante desde el punto de vista de los demás. Finalmente el tercer bloque que ocu­pará la posición Este indicará aquello que debe potenciar el consultante para lograr sus propósitos.

TIRADA NEGATIVA
En este caso el primer bloque ocupará la posición Noroeste, indicará aquello en lo que el consultante ha fallado o lo que ha realizado para encontrarse en la situa­ción en que se halla en el momento de la consulta. El segundo bloque, en posición Sur, nos hablará de las posi­bilidades del entorno, en él podremos ver la actitud de los compañeros y superiores, incluso posibles traiciones o tre­tas si las hubiera. El tercer y último bloque será el que colocaremos en la posición Noreste y nos hablará de la forma en que se desarrollarán los acontecimientos futuros.

Publicar un comentario

0 Comentarios