Gallery

header ads

Sal de 7 cantinas

Para salar a una persona.
Se prepara un brevaje de la siguiente forma:

Se usa un frasco de vidrio con tapón ya sea de corcho o metálico y en dicho recipiente se pone una porción de orines, durante 7 días, y la misma proporción de Sal de las 7 Cantinas, los suiguientes 7 días y finalmente, el día 15, se le ponen 7 gotas de agua bendita. Al día siguiente (el 16), en la madrugada se vacía el líquido en cruz siendo suficiente para que ese hogar o persona quede salado durante 7 años.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Donde se puede optener la sal de las 7 cantinas
    ,que no cobren caro por los gastos de envio. en una tienda de internet, me la ofrecian pero pagando gastos de envio casi 10€, mas que el precio del producto que eran 6 Sempaybalu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. mira no hay sal mas efectiva de 7 cantinas que la que tu mismo recolectes de bares y cantinas por eso se llama asi y si la sal esta en platito asi de esa que agarran con el puño es mucho mejor que la de un salero aunque esa tambien sirve.puedes comprarla pero si quieres un trabajo de calidad te recomiendo que la juntes tu mismo.

    ResponderEliminar
  3. puede ser la sal de un bar... o necesita ser una cantina...?

    ResponderEliminar
  4. hola!!.. existe alguna consecuencia para la persona que realiza este ritual?, o solo afecta a la persona a la que se le esta haciendo?.. saludos... y donde es donde se vacia el trabajo?, en su casa, cerca de donde esta la persona, o en casa propia?...

    ResponderEliminar
  5. Hola Said,
    Como bien dice el comentario de arriba, puede ser de un bar o cantina, no hay problema. Obvio si deseas el mal a una persona, es casi seguro que sufras alguna consecuencia o como se dice, rebote. El trabajo se vacía lo mas cerca del hogar de la victima en la madrugada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por aclarar mis dudas, y quisiera saber que tan malo puede ser el rebote y si existe alguna probabilidad de evitarlo, o que éste no sea tan grave... y en tu opinión, vale la pena realizarlo o el rebote es mas dañino de lo que resulta el trabajo?...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Said,
    No hay ninguna probabilidad de evitar el rebote, es una de las leyes de la magia. Éstos son algunos efectos de la Magia negativa ( como es este caso ) y/o de los amarres amorosos:
    - Quedarte sin trabajo.
    - Quedarte sin amigos.
    - Quedarte sin familia.
    - Que la gente en general se aparte de ti.
    - Que ésa pareja a la que quieras amarrar, adquiera dependencia de ti, pero que no te ame, y que precisamente por eso te odie.
    - Que ésa persona a la que deseas amarrar acabe enfermando ya sea físicamente o psicológicamente, como consecuencia de lo anterior.
    - Puedes provocar a ésa persona intenciones de suicidio, o incluso provocártelas a ti mismo/a, o algún otro ser querido.

    Sinceramente yo nunca recomiendo estos tipos de trabajos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cual consecuencia tendria uno x aser ese trabajo en ke perjudica para uno pls inf gracias

    ResponderEliminar
  9. como se puede quitar este tipo de trabajo

    ResponderEliminar
  10. tienes que sentir un verdadero odio hacia esa persona y que este bien justificado para que al menos tu conciencia este tranquila de que no hiciste un mal innecesario por que esos son los que se regresan.tiene que ser en realidad una persona nefasta que te ha jodido mucho la existencia en poco tiempo o poco pero en mucho tiempo MUCHO OJO CON ESO.

    ResponderEliminar
  11. Me pueden decir que si es efectivo cuando pones la fotografia en un frasco con amoniaco y Sal de siete catinas y aceite para que lo borrescan las minders

    ResponderEliminar
  12. Hola este ritual es para salar,cual seria para amarrar Luna?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).