Gallery

header ads

Ritual para evitar los robos en lugares públicos

El amuleto protector que proponemos, además de evitar los hurtos, creará una barrera energética contra las malas vibraciones que afectan a nuestra energía.

Material:
Tela verde.
Hilo de color blanco.
Sal común de cocina.
Perfume.
Un pedazo de prenda personal.

Preparación:
Comenzaremos por realizar el amuleto en un día que la luna esté en fase menguante.
Tenemos que procurar que nuestro estado anímico sea muy sosegado.
Bajo ningún concepto debemos realizar el preparado si hemos sido víctimas de un robo o estamos pasando por un tránsito emocional negativo.
El primer paso consistirá en colocar en una bandeja la tela verde, el hilo blanco y el pedazo de tela de la prenda personal cubiertos de sal.
Sobre la sal depositaremos tantas gotas de perfume personal como número de letras tenga nuestro nombre.
Dejaremos el preparado al raso durante siete días y durante este período no lo tocaremos.
Pasado el tiempo requerido y aunque no seamos muy duchos en la materia, procederemos a confeccionar la bolsa cosiendo la tela a mano.
En uno de los laterales, recurriendo al hilo blanco, realizaremos las puntadas necesarias para que los hilos formen las letras de nuestro nombre.
Mientras hacemos esta operación, debemos de tener el convencimiento de que estamos preparando un amuleto que servirá para protegernos.
Acto seguido introduciremos en la bolsa un puñadito de sal común de cocina, de nuevo tantas gotas de nuestro perfume como número de letras tenga nuestro nombre y el pedazo de prenda personal.
Si no queremos cortar o romper una prenda podremos recurrir a unos hilos que pueden ser de costuras o dobladillo.
Tras introducir todos los elementos mencionados cerraremos la bolsa con nueve nudos y la llevaremos siempre en el interior de un bolsillo, del bolso o de la mochila de mano.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ANTES DE REALIZARLA CONSULTA EL MANUAL 

Publicar un comentario

0 Comentarios