Gallery

header ads

Para que esa persona no te cause mas problemas con un Limon

Cuando se debe de realizar :
Un Viernes

Fase Lunar :
Llena

Esta receta es para que aquellas personas que te estan causando problemas y por alguna razon no te quieren dejar en paz.

Que necesitas:

Una foto de la persona
Un limon verde
Una bolsita plasticas que se cierran
Agua

Toma la foto y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento.

Tomas un limon , lo partes por la mitad, pero no del todo.. deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Despues pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua.

Cierras la bolsa y la metes en el freezer(congelador). Practicamente esta persona sera congelada y no te molestara mas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. quisiera saber que significa que me pongan en un limon mi nonbre david y pongan esperanza al lado y me conjelen en conjelador limon por la mitad es bueno o malo por fabor decirmelo
    un saludo

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).