Gallery

header ads

Tu sendero natal. ¿Qué talentos trajiste al nacer?

Para saber el talento que trajiste en ésta vida, deberás tener en cuenta tu fecha completa de nacimiento, es
decir : día - més - año

Ejemplo : 11 - 05 - 1960

vamos a reducir la fecha a un sólo digito.

11 + 5 + ( 1 + 9 + 6 + 0 ) = 11 + 5 + 16 = 32 = ( 3 + 2 ) = 5

Por tanto en éste caso el número que representa tu natalicio es el 5.

Puedes descubrir tu número del sendero natal, procediendo como en el ejemplo .

Vamos a detallar el significado de cada número.

1 significa : que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2 significa : que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia , por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3 significa : que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4 significa : que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5 significa : que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6 significa : que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 significa : que trajiste como talento la especialización . Sos un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8 significa : que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 significa : que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.

11 significa : que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.

22 significa : que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama
internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios