Gallery

header ads

Saquito para la prosperidad

Aunque los ángeles son seres espirituales, su poder se extiende sobre el reino material y es posible invocarlos para pedirles prosperidad, trabajo y mayor ingreso de dinero.
Si usted está atravesando una situación difícil a nivel monetario, no dude en recurrir a los ángeles, porque ellos pueden darle lo que usted necesita.
Para atraer la prosperidad material, será conveniente que usted entregue al ángel diferentes objetos de atracción material. El tomará de dichos objetos su energía y se la devolverá convertida en mayores ingresos.
En este apartado, por lo tanto aprenderá a confeccionar diferentes objetos de atracción de prosperidad material que usted deberá colocar en su templo antes de comenzar el ritual angélico. Una vez que el ángel se haya presentado y haya absorbido de ellos la energía que se encargará de transformar, estos objetos quedarán vacíos de poder.

El saquito de la prosperidad debe confeccionarse entre la Luna Nueva y la Luna Llena y debe ser de tela amarilla. Cósala a mano con hilo blanco y coloque en su interior:

Una moneda del valor más alto de las que utiliza habitualmente.
Una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente con una perforación en el centro que deberá realizar o pedirle a otra persona que realice con un taladro.
Un billete de alto valor.
Un objeto de oro. Puede ser una pequeña medalla, un anillo o lo que tenga más a mano.
Un pequeño trozo de estaño.
Un mechón de sus cabellos.
Una piedra de lapislázuli.
Granos de trigo.
Granos de arroz.
Una vez que haya colocado todos los elementos, cierre bien el saco y colóquelo debajo de la almohada durante tres días antes de comenzar el ritual angélico.

Publicar un comentario

0 Comentarios