Gallery

header ads

Ritual del escrito enterrado

Para alejar a las malas compañías de nuestro lado.
En este casi si utilizaremos cuadricula, porque la representaremos como una red protectora.
Escribir:

“Que mis enemigos, pierdan mis pasos”
“Que mis enemigos no encuentren mi rastro “
“Que mis enemigos, se olviden de mi “
“Que mis enemigos no me reconozcan y me dejen seguir mi camino libremente”.

Después de cada frase escrita, se deberá tachar con rotulador negro, de esta forma convertimos el pedido en secreto.

Una vez escrito y tachado doblar el papel en 4 y envolverlo en una tela negra atado con hilo negro enterrarlo en una esquina próxima a nuestra casa.

Si se tratara de enemigos de otra cuidad deberá constar “Que mis enemigos de….. (ciudad)” y el resto igual, pero en este caso se debe enterrar cerca de una vía de tren o de una autopista.

Publicar un comentario

0 Comentarios