Gallery

header ads

Oracion para las noches sin amor

Señor, tu le diste a mi corazon la capacidad de amar, de ilusionarse, de soñar; pero muchas veces se lastima, se desilusiona, se ahoga en una tremenda necesidad de afecto.

Por eso te pido que tomes mi corazon, Señor en esta noche,; llenalo de la ternura, calientalo con tu fuego, cura sus heridas, enseñale a reposar en ti, mi Dios.

Derrama tu dulce amor dentro de mi.

Señor tu le diste a mi cuerpo 5 sentidos y la capacidad de gozar. Pero a veces creo que toda mi felicidad esta en satisfacer esas necesidades con la comida, el sexo, la bebida; y me lleno de esclavitudes, o me imagino cosas que me hacen daño y me dejan triste o inquieto. Mis deseos insatisfechos me llenan de nerviosismos interiores y de tristezas ocultas.

Serena esos deseos, Señor, ayudame a buscar tu presencia de amor en este momento, a descubrir que hay algo mucho mas grande y maravilloso que todo eso, a recordar que soy importante y digno por que estoy hecho para cosas bellas que van mas alla de la materia, y que mi corazon sediento no se sacia en nada mas que en Ti.

Tomame, Señor. Seca mis lagrimas, sacia mis deseos mas profundos con tu amor, tu fuerza y tu paz. Te entrego todo, dejo todo en tus manos divinas.

Cura mi alma herida en medio del sueño. Tomame ahora en tus brazos mientras me duermo. Tu, que eres capaz de un amor tierno, sereno, inmensamente fectuoso, acuname en tus brazos fuertes donde no hay nada que temer, donde todo es firme y seguro.

Amen.

Publicar un comentario

0 Comentarios