Gallery

header ads

Oracion para Encontrar Pareja

Padre Amado....

Te pido humildemente y a los ÁNGELES DEL ROMANCE Y del AMOR me ayuden para
tener una maravillosa relación sentimental
y encontrar a mi alma gemela.

Por favor denme clara guía para encontrarla,
para conocernos y disfrutar el uno del otro.

Pido su ayuda para crear las circunstancias
adecuadas y así pueda estar en una
maravillosa relación de pareja
en este momento.

Por favor, ayúdenme a clarificar y a despojarme de cualquier pensamiento o bloqueo
que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis
emociones, que me hagan sentir temerosa del Amor
o de una relación de pareja.

Por favor, ayúdenme a escuchar y a seguir Su Divina Guía, para que me lleve a encontrar y disfrutar
de esta relación sentimental con mi alma gemela.

Sé que mi pareja me está buscando con el mismo
fervor que yo le busco.

Ambos pedimos que nos permitan estar juntos y
que nos ayuden a reconocerer y a aceptar las
bendiciones de tener un Gran Amor.

Gracias Padre y Ángeles Celestiales
porque me escuchan....

Amén

Publicar un comentario

0 Comentarios