Gallery

header ads

Oracion de Judio Errante

oh, judio errante de los amantes !segun tu entrastes en el templo de
jerusalem y apagastes la lampara del santisimo altar,asi yo quiero
que te metas en el corazon de -----y no me lo dejes comer , ni dormir,
ni estar tranquilo , hasta que no venga donde mi de todo corazon en
cuerpo y alma .

judio errante , no me lo dejes ni en silla sentado , ni en cama acostado ,
ni en sitio parado , que por donde quiera que vaya oiga mi voz y vea mi sombra ,
y que segun de campanazos den las campanas de la iglesia ,sean debatidos en
el corazon de ------.

judio errante , no me lo dejes vivir con nadie , que sea yo quien me lo presente
en el sueno y me le ablande el corazon solamente para mi y para mas ninguna
mujer .

3 padres nuestros, 3 ave marias .
usar el escapulario del angel guardian para que lo proteja contra todo lo malo,

encienda una vela al angel guardian y su oracion
una vela amarilla o marron al hacer esta oracion

Publicar un comentario

0 Comentarios