Gallery

header ads

Oracion al Brujo Hechicero para el Amor

Brujo hechicero aqui te prendo esta vela al reves para que asi le pongas la mente a................y me lo traigas desde donde este y que solo encuentre amor en mi, y no en ninguna otra mujer, que cuanto gane venga a mis manos,tanto el dinero como el poderlos yo gobernar que no pueda siquiera alzar la cabeza para pozar sus ojos en otra,que sienta los pinchazos que tu le das a tu brevaje y en el martirio de la carne, que mire hacia atras y no se encuentre, hacia delante y no se veay.............que TABU lo convierta en un guiñapo de hombre y si pensara en otra que no sea yo que siempre este como un perro faldero a mis pies.



Al hacer esta oracion:

Cojer palo de tártago y cafe, Hedionda, Anamu, Tabaco en rama, Moribibi y tres ganchitos de higuereta o prender cascara China ,Incienso y Mirra , Pellejo de ajo ,Cebolla.

(todo esto se debe de quemar en un caldero o incensario a la vez que digas la oracion)



Prender al terminal vela al reves color negra y decir entre dientes :

"'HACA YU MACU "

y lo pedido sera.

Publicar un comentario

0 Comentarios