Gallery

header ads

Oracion al Angel Conquistador

Esta oración se puede realizar con una vela de miel o de amor, tendrá mayor efectividad, pero NO es imprescindible encenderla

Santo Ã¡ngel de la guarda de (decir nombre de la persona) que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga , santo nombre de (decir nombre de la persona) tranquilidad no le des hasta que a mi lado este.
Santo , !oh!, santo de mi nombre y devoción , que me tome mucho cariño e ilusión.
san salvador de horta , que se contente conmigo es lo que importa.
anima de san juan minero, que me quiera como yo lo quiero.
Santa Inés del monte perdido , devuélveme el cariño de (decir nombre de la persona) que se ha ido.
espíritu , cuerpo y alma de ( decir nombre de la persona) que desde este momento no tenga mas gusto, mas ilusión que para mi.
espíritu cuerpo y alma de (decir nombre de la persona)  que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi, que todo el no sea mas que para mi.
cuerpo y alma de (decir nombre de la persona) no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer mas que a mi.
espíritu de San Cipriano , tráemelo.
espíritu de Santa Elena, tráemelo.
espíritu de Santa Martha, tráemelo.
espíritu de la Caridad del Cobre, . tráemelo.
Virgen de covadonga, que me traigas a (decir nombre de la persona).


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Esta oración solo es para cuando estan peleando???

    ResponderEliminar
  2. esta es una de las mejores oraciones que e visto...es super efectiva si se hace con muchos deseos y fe...lapersona amada viene tan rapido....que ni te imaginas...se las recomiendo igual que la de los 7 espiritus intranquilos sugestivos y dominadores.....

    ResponderEliminar
  3. como exactamente se ase esta horacion

    ResponderEliminar
  4. l aestoy haciendo con mucha fe con la esperanza que todo salga bien Dios quiera que esta oración me ayude yo se que sí.

    ResponderEliminar
  5. ES FUERTE ESTA ORACION HACERLA CON MUCHA FE Y PASARA LO QUE DESEAS.

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha fe que todo lo deseo deva ah realizar <3

    ResponderEliminar
  7. tengo que decir el nombre de la persona? en la parte donde dice de?

    ResponderEliminar
  8. lunita tiene que ser con velas ::( ... no puedo encender velas en mi casa

    ResponderEliminar
  9. Cuales son las velas de miel?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).