Gallery

header ads

NĂºmeros Maestros

NĂºmeros maestros

Estos nĂºmeros son especiales y NO deben ser reducidos . Los nĂºmeros maestros, nos muestran un alto grado de espiritualidad de la persona que lo posee. CuĂ¡les son esos nĂºmeros ?

numero 11 : nos habla de una gran espiritualidad de la persona que lo posee. la persona debe tratar de vivir a la altura de dicho numero. debe escuchar su voz interior y no dejarse llevar por las apariencias. dentro de ellas estĂ¡ la verdad . por lo tanto, deben aprender a tener confianza en ellas mismas.
son personas que han transitado la mitad de su camino espiritual y por lo tanto han adquirido un alto grado de desarrollo psiquico.
obviamente, si la persona no tiene el coraje de vivir a la altura de dicho numero maestro, deberĂ¡ conformarse con vivir en una frecuencia inferior, dada por el numero 2. ( 11 = 1+1 = 2 ) como es un numero maestro, la persona debe apreender a pensar en los demĂ¡s, antes de pensar en si mismo.

numero 22 : es un nĂºmero mĂ¡s elevado que el 11 . en Ă©ste caso, las personas han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento.
son personas, capaces de hacer grandes cosas o convertirse en dirigentes de importantes paises.
son los constructores del mundo. obviamente, aquellos que no consigan vivir a la altura vibracional, que el numero 22 les impone tendrĂ¡n que conformarse con vivir como un nĂºmero 4. ( 22 = 2+2 = 4 ).
las personas con un numero 22 , adquieren fama internacional.

numero 33 : es un nĂºmero muy potente. pocas personas pueden vivir a la altura de dicho nĂºmero. por general son grandes lideres espirituales.
son personas que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal y se sienten capaces de recorrer nuevamente todo el camino. obviamente, aquellos que no esten a la altura de dicho nĂºmero deberan conformarse a vivir como un nĂºmero 6. ( 33 = 3+3 = 6).

numero 44 : es el Ăºltimo de los nĂºmeros maestros y el mĂ¡s potente de todos.
la persona que tiene dicho nĂºmero ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia fisica. demostrando un absoluto dominio y triunfo.
practicamente es muy poco probable encontrar personas que se encuentren a la altura de Ă©ste nĂºmero, conformĂ¡ndose con vivir a la altura de un nĂºmero 8 ( 44 = 4+4 = 8 )

el significado nĂºmerico de cada letra


Utilizaremos el alfabeto español.


A B C D E F G H I J K L M N Ă‘ O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8

Cuando aparezca en el anĂ¡lisis de un nombre la letra & su valor numĂ©rico serĂ¡ 9

Publicar un comentario

0 Comentarios