Gallery

header ads

Fórmulas abrecaminos para tener dinero todo el año

Destruyen obstáculos y atraen buena suerte. Le ayudarán a superar las dificultades y tener de su lado las energías positivas y necesarias que facilitan el éxito, la abundancia y la tranquilidad económica.

Todo el mundo sabe que vivimos tiempos difíciles, también escuchamos con frecuencia que el destino nos marcó con la riqueza o la pobreza, que faltan oportunidades. Lo cierto es que el Universo es tan rico y generoso, que a pesar del entorno hostil que nos pueda rodear, la predisposición positiva y la concentración de nuestras energías en los objetivos que queremos alcanzar, son fundamentales para revertir hasta el más pesimista de los panoramas. Si desea cambiar o conseguir trabajo, obtener un ascenso laboral, cobrar una deuda, tener éxito en sus emprendimientos o atraer fortuna, le damos cinco fórmulas mágicas que le ayudarán a que el dinero no le falte y la dicha y la prosperidad lo acompañen.
Lo importante es que usted pueda liberarse de todas aquellas trabas espirituales y psíquicas como la frustación, el miedo, la desilusión, la pereza, la codicia, que son las que impiden que una persona pueda prosperar, detectar y aprovechar excelentes oportunidades de progreso. Si concentra sus energías en los rituales que le proponemos pronto comenzará a notar pequeños, graduales y provechosos cambios en su vida que lo harán sentir más seguro para alcanzar los objetivos deseados. Y recuerde, la mejor de las fortunas se alcanza desde el fondo de nosotros mismos, cuando llenamos el vacío que nos impide conocer lo que realmente es la felicidad.


ESCUCHE LA VOZ DE LA FORTUNA

La intuición como un estado semiconsciente de alerta permanente, es una herramienta indispensable para atraer dinero y éxito. Todos tenemos un potencial intuitivo que debemos ejercitar para sacarle provecho. A continuación le damos tres consejos para que esté atento a la voz de la Fortuna.
Las señales más notorias.
La fortuna está muy conectada con lo más grosero de la materia: la basura, los excrementos, etc. Esto sucede porque lo más grosero desde el punto de vista espiritual, es el dinero. Es decir, que la basura y los excrementos representan simbólicamente al dinero. También los piojos, los gusanos, la pobreza, el hambre y otras cosas por el estilo. Cuando sueñe con cualquiera de estas cosas o se encuentre en situaciones llamativas que las incluyan, no dude en comprar un billete de lotería, de aventurarse en un juego de azar o en un negocio porque la fortuna está allí, escondida.
Aprovechar la intuición.
Existen otras formas a través de las cuales la fortuna se comunica con nosotros. Es capaz de hablarnos directamente, a través de personas, o en sueños. Cuidado, no se engañe escuchando su voz, porque para que la fortuna sea positiva hace falta que la escuche bien, aconsejándole tal o cual número, tal o cual negocio. Si realmente la escucha sin engañarse a sí mismo, aprovéchela y siga su intuición, porque la fortuna sólo le hablará pocas veces en su vida.
No hay mal que por bien no venga.
La buena suerte se presenta muchas veces acompañada de la mala suerte. Si un día tiene una desgracia, un accidente, una pérdida importante, compre en cuanto pueda un billete de lotería o algo similar, un premio interesante le puede estar esperando. Pero cuidado, no llame a la desgracia o al sufrimiento para conseguir fortuna, porque así no funciona la buena suerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios