Gallery

header ads

El Tarot y la Sexualidad

Cada personalidad posee una actitud distinta frente al sexo, y el tarot nos puede dar pistas sobre el tema para conocer este aspecto cuando lo necesitemos. Cómo es el comportamiento de los arcanos (personalidades) en cuánto al sexo?

El LOCO: Busca la novedad. Inocencia. Sexo libre.
EL MAGO. Habilidad sexual. Persona que gusta del arte sexual y que “le pone interés”
LA PAPISA. Frigidez. Promiscuidad. Los dos extremos. Tendencias sexuales en que uno no se implica emocionalmente de modo que puede vivir el sexo como negación o como amplia expresión.
LA EMPERATRIZ. Relaciones normales. Satisfactorias aunque a veces exentas de imaginación. Posibilidad de embarazo. Puede producir aburrimiento en el tema debido a una relación de varios años.
EL EMPERADOR: Rutinario. El hombre puede tener poco interés en ocuparse de la pareja. Tradicionalismo.
EL SUMO SACERDOTE. Relaciones escasas o incluso nulas. Persona recatada que no da al sexo excesiva importancia
LOS ENAMORADOS: Aventuras sexuales. Importancia del sexo en la pareja. Amantes si la carta de la pareja es insatisfactoria.
EL CARRO. Sexualidad controlada. Persona capaz de no dejarse arrastrar por sus impulsos. Equilibrio.
LA FUERZA. Sexo apasionado. Buena relación con lo sexual. Técnicas de redirección de la energía sexual (tantra). Sublimación del sexo.
EL ERMITAÑO: Inapetencia. Largo período sin relaciones. Represión sexual. Una visión negativa respecto al sexo.
LA RUEDA DE LA FORTUNA: Cuando toca. Sexo ocasional. Persona rutinaria y poco imaginativa en la cama .Largo período sin posibilidades en lo relativo a lo sexual.
LA JUSTICIA. Sexualidad equilibrada. Tomar una decisión respecto a una relación especialmente sexual ( atreverse, abandonarla, etc...)
EL COLGADO: Impotencia, frigidez, anorgasmia. Represión sexual. Ausencia de relaciones. También puede indicar una dependencia de relaciones.
LA MUERTE: Tema cerrado. Nula actividad sexual. Cambios en las tendencias o pareja.
LA TEMPLANZA. Equilibrada. No es persona de grandes locuras en este campo. Puede augurar un período de cierta frialdad o abstinencia.
EL DIABLO: sexualidad apasionada. Vicio o perversión. Buen amante. Aventuras sexuales. Promiscuidad. Fantasías eróticas.
LA TORRE: sexualidad nula. Impotencia. Problemas que dificultan o anulan la vida sexual.
LA ESTRELLA: probablemente no sea muy satisfactorio. Más basado en el amor que en lo físico. Sexo más mental que físico, fantasías sexuales. Miedo a vivir lo que se desea.
LA LUNA: Fuerte y apasionada. Romántica. Aventuras sexuales. Engaños amorosos. Amantes. Peligro de desviaciones. Acompañado de cartas del mismo sexo del consultante puede sugerir homosexualidad.
EL SOL: Pasión. Sexualidad intensa, aunque en ocasiones puede ser egoísta por parte del hombre. Potencia sexual aunque no necesariamente imaginación.
EL JUICIO: Final de una época apática. Nuevas relaciones sexuales. Reactivación.
EL MUNDO: Gusto por la variedad. Persona que ha vivido mucho y se le nota. Relaciones diversas, sin implicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios