Gallery

header ads

Desafíos. ¿Con cuáles te deberas enfrentar?

Hemos llegado al fin de éste curso, espero que te haya interesado.

En ésta última clase, hablaremos sobre los desafíos . La numerología nos enseña en que debemos esforzarnos para fortalecer nuestro carácter . En realidad ese es el motivo por el cuál aparecen en nuestras vidas desafíos, justamente para que podamos mejorar.

Para hallar tu desafío, debemos partir de la fecha de nacimiento y seguir los siguientes pasos :

Ejemplo = 11 - 5 - 1960

Primer Paso = restar el digito del día con el digito del més.

11= ( 1+1) = 2 menos 5 ( més ) = 3 ( efectuamos la resta como si fuera 5 menos 2 )

Segundo Paso = resta el digito del día con el digito del año.

11 = ( 1+1) = 2 1960 =( 1+ 9 + 6 + 0) = 16 = ( 1+6 ) = 7

por lo tanto , 2 menos 7 = 5

Tercer Paso = Este es el paso más importante, porque nos revela nuestro desafío.
Resta el número obtenido en el primer paso, con el obtenido en el segundo paso.

3 menos 5 = 2 ESTE ES EL DESFIO !!!

Cuarto Paso = Reste el dígito del mes al digito del año.

1960 = ( 16 ) = 7

5 ( més ) menos 7 = 2

Entonces, en el ejemplo expuesto, la persona tiene en ésta vida un desafío 2 .

Por lo general en el Cuarto Paso se obtiene el mismo número que en el Tercer Paso ( en éste caso sería el número 2 ), si se llegará a obtener un número distinto, significa que la persona tendrá que afrontar dos desafíos diferentes en ésta vida.

Vamos a detallar los significados de cada número, para saber el significado del desafío que debemos afrontar

0 significa : que tiene todos los desafíos o que no tiene ningún desafío . Es un caso muy especial que revela un alma esforzada. O sea , o todo llega fácil a su vida o todo se le complica demasiado.

1 significa : su desafío es desarrollar un vigoroso poder de voluntad . Debe sentirse seguro de lo que está haciendo y luego avanzar.

2 significa : su desafío es desarrollar la auto-confianza , sino será tímido. Es sensible y fácil de herir. Debe evitar desarrollar un complejo de inferioridad.

3 significa : su desafío es no dispersar su talento. Debe escribir o disertar. No desperdicie su tiempo y no se deje dominar por el mal humor.

4 significa : su desafío es ser disciplinado, ordenado y sistemático . No puede ser perezoso. Debe luchar para no preocuparse, sin necesidad .

5 significa : es un desafío difícil de asumir, porque es muy impulsivo . Quiere la libertad a cualquier precio. Quiere intentar todo y por ello le falta estabilidad. Debe dominar sus deseos de eludir responsabilidades.

6 significa : su desafío es aprender que los demás tienen derecho a sus propias ideas y normas . Debe evitar ser dominante y desear que todos se adapten a sus principios o modo de pensar.

7 significa : es el peor de todos los desafíos. Crea demasiado falso orgullo y aislamiento. Debe evitar la melancolía que lo lleva a recurrir a la bebida.

8 significa : es un desafío que impone mucho equilibrio. Produce mucha tensión . Debe siempre tener los pies en la tierra y avanzar paso a paso.

9 significa : no es un desafío.

Publicar un comentario

0 Comentarios