Gallery

header ads

Clase 16: Letras representativas: La r

Aspecto Gráfico - Letras representativas: Quinta letra - r
Letra r

A través del doble ángulo la r minúscula manifiesta la forma de canalizar la energía, no sólo en el sentido de la persistencia, sino también de la iniciativa. El análisis del ángulo a la izquierda o a la derecha o la deformación de los mismos, puede llevarnos a precisar la forma en que la persona canaliza una forma práctica de energía o la malgasta.


Letra r – Con dos ángulos bien marcados


Característica: tiene dos puntitas una a la izquierda y otra a la derecha
Aspecto actitudinal: Canaliza muy bien la energía, la equilibra, tiene persistencia e iniciativa. Sabe aprovechar bien sus energías en el trabajo.

Letra r – Se acentúa el ángulo de la izquierda, se suaviza el de la derecha


Característica: el primer ángulo en punta, segunda en curva.
Aspecto actitudinal: Se esfuerza por canalizar la energía hacia la persistencia, ya sea por esfuerzos conscientes que se generaron durante su educación, o porque es una característica inconsciente en su personalidad.

Letra r – Se acentúa el ángulo de la derecha


Característica: el segundo ángulo tiene una punta o un rulito.
Aspecto actitudinal: Canaliza su energía en el plano de la realización, la decisión y la iniciativa, ya sea por esfuerzos conscientes generados durante su educación o por condición de aptitud temperamental.

Letra r – Con ángulos agudos


Característica: los dos ángulos están bien marcados.
Aspecto actitudinal: La energía se canaliza mal, se malgasta en descargas, en actitudes desconcertantes o en irritabilidad. Mal carácter.

Letra r – En monte curvo


Característica: muy suavizados los ángulos
Aspecto actitudinal: Siempre abandona el esfuerzo. Busca el lado cómodo y las tareas que no exigen un desgaste de energía. Pereza. Carácter blando.

Letra r – Doble rulito


Característica: en vez de ángulos presenta dos rulitos o bucle.
Aspecto actitudinal: carácter bonachón que evita los enfrentamientos, las asperezas y también evita hacer esfuerzos, físicos o intelectuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios