Gallery

header ads

Averiguando el deseo de tu alma

Averiguando el deseo de tu alma. Tu ambición interna.

Se trata de averiguar cuál es tu deseo interno. Que cosa es lo que realmente enciende tu corazón.
Para averiguar éste número es preciso tomar en cuenta sólamente las vocales del nombre completo.

Por tanto, al analizar tu nombre COMPLETO (en caso de ser una mujer casada, tomar el nombre de soltera), despejaremos todas las consonantes y nos quedaremos únicamente con las vocales.

Ejemplo :


H E C T O R G O N Z A L E Z
H 5 C T 6 R G 6 N Z 1 L 5 Z

Entonces el resultado será :

5 + 6 = 11 | 6 + 1 + 5 = 12

11 +12 = 11+ 3 = 14 = 5


En éste caso el 5 se ve reforzado por un número maestro ( 11 + 3 ), lo que le dá mayor fuerza vibracional.

Ahora, vamos a explicar lo que significan cada uno de los números, para que puedas analizar el tuyo.
Cuando el Número del deseo de tu alma ( reducido ) es :

1 significa : tu misión es ser lider o jefe. Debes tener confianza en ti mismo, ser original y luchar por tus ideales. Debes afrontar los obstáculos con valor . Cuidado con ser dominante o dictatorial.

2 significa : tu misión es ser diplomático. Debes ser un árbitro, conciliador, pacificador. Eres una persona que prefiere tener una sociedad, a ser único dueño. Le gusta cooperar y compartir con los demás.

3 significa : tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Tu destino es aportar alegría. Por general son personas populares, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra.

4 significa : tu misión es ser un constructor. Eres una persona trabajadora , honesta y amante de la rutina . Eres una persona práctica y te gusta asumir responsabilidades.

5 significa : tu misión es ser libre. Amás la libertad por sobre todas las cosas. Te gustan los cambios.
Vivirás muchas experiencias, esas experiencias te deben ser de utilidad para crecer.

6 significa : tu misión es la servir en el hogar o en tu comunidad. Siempre tu amor estará centrado en la familia. Te gusta asumir responsabilidades y dar protección.

7 significa : tu misión es enseñar, sobre todo los misterios de la vida. Te gusta pasar un tiempo en soledad para poder meditar, porque sos un pensador profundo y te agrada analizar todo exhaustivamente. Por general, no le irá bien, si forma sociedades.

8 significa : tu misión es reconocer el equilibrio de fuerzas, entre lo material y lo espiritual. No esperes nada de la suerte, todo lo que te llega, es por tu propio esfuerzo. Siempre debes ser justo.
Tu vida puede estar relacionada a grandes negocios.

9 significa : tu misión es ser un hermano de la humanidad . Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir.

11 significa : tu misión es ser líder o maestro espiritual . Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 2 ( 11 = 1+1 = 2 ) . Sos idealista. Podés tener una fuerte inclinación religiosa.

22 significa : tu misión es adquirir fama internacional . Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 4 ( 22 = 2+2 = 4 ) . Debes trabajar en grandes corporaciones. Eres un gran constructor en el plano material.

Publicar un comentario

0 Comentarios