Gallery

header ads

Un color de Vela para cada dia de la Semana

Veremos ahora los colores correspondientes a cada día de la semana.

DOMINGO: Amarilla,

LUNES: Blanca

MARTES: Rojo

MIERCOLES: Naranja

JUEVES: Azul

VIERNES: Verde

SABADO: Marrón





El color como el sonido emite una vibración de diferentes longitudes de onda. El ojo es capaz de identificar las tonalidades dentro de cada color básico. Los colores nos ponen en sintonía con los poderes simpáticos.

Por ultimo les diré, que la magia de las velas es simple es su forma, pero justamente por su misma simpleza puede llegar a ser muy bella, puede hacerse tan elaboradamente como el operador desee, el temperamento personal dicta la forma como se hará.

Una vela encendida no sólo sirve para iluminar, como era costumbre en la época en la que no existía la energía eléctrica. Actualmente es más que eso, es un instrumento simbólico utilizado "iluminar" el camino de nuestros ruegos, pedidos y pensamientos y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades.

En los rituales en que se usa la vela, se deben tomar las precauciones necesarias frente a posibles accidentes y siempre utilizar productos de buena calidad y vírgenes, es decir que no se hayan utilizado anteriormente.

Se recomienda también, un hornillo con aceite aromático encendido al lado de la vela. Esta práctica hace que los pedidos lleguen más rápido al plano astral.

Publicar un comentario

0 Comentarios