Gallery

header ads

Tirada de el Arbol de la Vida

Esta tirada es especialmente adecuada para establecer relaciones, sobre todo si estamos familiarizados con el Árbol de la Vida.
Las cartas, se colocan en el siguiente orden: 


Observe las distintas cartas que hayan salido en cada uno de los Séfiras y establezca las correspondencias. Esto, le permitirá comenzar a interrelacionar las esferas unas con otras, pues cada carta corresponde también a una séfira y su simbolismo nos ayudará a comprenderlo mejor.
Se acostumbra a realizar este "tendido" para hacer un análisis del momento presente, y muy a menudo para observarnos internamente en las distintas fases de nuestro proceso. Para estos efectos, divida el Árbol de la vida en los cuatro planos y relaciones especialmente las cartas que se encuentran en cada uno de ellos, lo que le permitirá conocer su realidad oculta en los diversos niveles del ser.
Pueden hacerse dos recorridos del Árbol de la Vida, uno de arriba hacia abajo y el otro de abajo hacia arriba, observando en este caso las energías ascendentes y descendentes.
También si la pregunta así lo requiere, puede hacerse corresponder un Árbol al pasado y el otro al futuro, aunque, como siempre, viéndolos desde la perspectiva del presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios