Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para atraer a la mujer deseada

Lo ideal sería recurrir a la mezcla de incienso llamado: "Incienso de Venus" o al “Incienso de Jerusalén”, consumidos en un incensario, sobre carbones ardientes. Pero si no se encuentra usted cerca de una librería esotérica, le servirá cualquier bastoncillo de incienso, incluso el propio papel de Armenia (estos dos elementos se encuentran en cualquier bazar). Los supuestos efectos de la "Magia de los Perfumes" me parecen, en lo que a mí respecta, eminentemente sospechosos si no se poseen los conocimientos requeridos; se trataría, en resumidas cuentas, de atraer a ciertas entidades por los olores que tienen su beneplácito. Por el contrario, es evidente que fragancias particulares - tales como las que emanan de los diversos tipos de incienso - favorecen la apertura de la mente del practicante y la expansión de su campo de consciencia, modificando y movilizando todas sus fuerzas, volitivas y receptivas.

1) Descuelgue su teléfono y cierre las contraventanas, para no ser molestado.
2) Sobre una mesa, extienda un mantel de color carne o lo más parecido a él, puede ser rojo si la persona a la que quiere influenciar no tiene ninguna acritud hacia usted.
3) Provéase igualmente de seis velas del mismo color que el mantel, que colocará sobre ambos lados verticales colocando naturalmente la tercera a mitad de camino entre las otras dos.
4) Cuando haya encendido los bastoncillos y las velas, apague toda fuente de luz eléctrica, de tal manera que su habitación no este iluminada más que por la llama de sus candelas.
5) Coloque de izquierda a derecha y una junto a otra las cartas del MAT, del MUNDO y el AS de BASTOS. A caballo sobre el MUNDO y el AS de BASTOS, pondrá usted la carta de la TEMPLANZA, que representará de alguna manera la energía sexual circulando entre ustedes dos.
6) Coja ahora dos sobres. En el interior de cada sobre, ponga una foto testigo de cada una de las personas que desea aproximar. Se tratará de fotos de cuerpo entero, pues la atracción no sólo concierne al espíritu (parte superior), sino a cada parte del cuerpo. Quiero decir que estas imágenes deben representar sólo a la persona, debiendo ser proscritas las fotos de grupo.
7) Encima del AS de BASTOS, pondrá el sobre que contiene la foto de la mujer.
8) Sobre la carta del MUNDO - representación simbólica del sexo femenino - el del hombre. De hecho, invierte los polos de tal manera que uno esté, de algún modo, en el interior del otro.
9) Por encima de este dispositivo, coloque sus dos manos con las palmas dirigidas hacia abajo y no piense nada más que en el resultado que usted quiere provocar bajo la forma de su imagen más nítida, que, si lo desea, puede resumir mediante una frase. Esta fase es delicada, pues debe concebir este acontecimiento, como algo ya realizado, no como un vago deseo. Puede igualmente practicar el vacío mental, pues de las imágenes del Tarot emana una energía suficiente a la que no es necesario añadir nada.
10) Fíjese unos instantes en la base de la llama de sus velas
11) Después con la ayuda de un péndulo, dinamice el conjunto, imprimiéndole un giro voluntario hacia la derecha.
12) Por regla general, dos semanas de este ritual diario son más que suficientes. Hágalo sin embargo durante todo un ciclo lunar si desea hacer pasar a la persona de una total indiferencia al deseo más loco. Este ritual es esencialmente un ritual de deseo, por lo que no se puede garantizar la duración de sus efectos. Después, todo dependerá de usted y de su actitud...

Publicar un comentario

0 Comentarios