Gallery

header ads

Ritual para ser uno mismo

Ingredientes:
1 Vela Blanca
1 Vaso con Agua
Incienso de Sándalo
Fotografía suya de cuerpo entero

Ubíquese en un lugar tranquilo, coloque en algún sitio su fotografía, observe su imagen de frente, encienda la vela, ponga al lado el vaso con agua, prenda el incienso y realice la siguiente oración:

"Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno de ellos. Busco amar, no odiar; busco servir, no resentir; busco curar, no herir; que el dolor procure debida recompensa de luz y amor; que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos y revele el amor que subyace en los sucesos de la vida. Que venga la visión y la intuición y que la unión interior se manifieste desapareciendo las divisiones externas. Que me ame a mí mismo y me acepte con mis defectos y con mis virtudes, que prevalezca el amor en mí. Que así sea, que así sea, así es."
Haga esto todas las noches o una vez a la semana

Publicar un comentario

0 Comentarios