Gallery

header ads

Ritual del renacer

Este ritual se debe realizar por lo menos 3 veces al año. En una carta, escribes las mentiras que te han dicho y las que tu has contado, las cosas malas que te han sucedido y los males que le puedes haber ocasionado a la gente.
La carta la pondrás en una botella de vidrio de color verde, que arrojarás a un río o al mar - siempre agua en movimiento.
Escribes tu nombre,tu profesión y reconoces tus años en la tierra, cobijado por la Madre.
Ejemplo:Luisa, escultora, estuve con mi madre desde xxxxxxxx (cantidad de años que tienes). Con tinta roja escribes:
Lanzo a las aguas esta botella para que se pierda, lanzo mis mentiras a la corriente para que las olvide. Tomas para siempre, agua aquí va dentro de esta botella todo lo incierto, para que no se acuerde y lo borre del pensamiento, por los ríos, los mares y vientos, que solo se acuerde de mis besos, de mi amor y de mi sexo.
Este ritual es un renacer del agua y de la tierra, donde le das las gracias a la madre que te reengendra

Publicar un comentario

0 Comentarios