Gallery

header ads

Ritual de amor y domino

Materiales :
1.- Velones de Amor (rosados) o de dominio y colocarlos dentro de un vaso para velon sobre un plato blanco.
2.- 5 clavos de especies por cada velon
3.- Flores blancas, rosadas y amarillas para colocar a los santos y a los angeles
4.- Aceites, polvos y demas materiales para ungir las velas: - Dominio - Desespero- Tranquilo- Iman- Rosas- venus- afrodita- Paz- Union - Atraccion- Jala jala- armonia- vencedor- conquistador

Polvos: - precipitado rojo- almizcle- amor

Demas materiales:- miel de abejas- miel rosada- azucar morena- canela en polvo

Primero limpiar los velones con agua bendita, aceite de oliva, aceite de rosas, una pisquita de sal, y orar la oracion que se sienta como preferida en cada uno... (Padre Nuestro, Ave maria) Escribir el nombre de la persona amada 3 veces en el velon junto con su fecha de nacimiento de arriba hacia abajo. Despues Bañar los velones con los aceites, desde el centro hacia los extremos, y al encenderla se coloque sobre un triangulo de pergamino blanco con la foto, nombre y fecha de nacimiento de quien se quiere atraer.

Para los baños:

1.- jabon conquistador
-------
1.- Petalos de rosa de todos los colores
2.- miel de abejas y miel rosada
3.- azucar morena
4.- canela
5.- esencias de amor, venus, afrodita, atraccion, iman,
6.- polvo de almizcle .- esencia de varias frutas dulces

Oracion al hacerse los baños:
Pido permiso al Dios Padre, Todopoderoso, creado del cielo y de la tierra. Piso su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos, para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni se acerque a mi hogar. Pido permiso al santo angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda. En el nombre del Amor, el Poder mas grande del universo, Conjuro estos baños de amor en nombre de Arcangel Shamuel, en nombre de la Diosa venus, diosa Afrodita. San Antonio Bendito, San valentin, espiritus del amor.... En nombre de Ochum Santa del Amor, en nombre de todos los espiritus beneficos, espiritus de bondad, y espiritus de verdad.

Devuelvanme el amor de _____ traiganlo de nuevo a nuestro hogar, a nuestro lecho, a mis caricas, a mis besos. Yo soy uno con el espiritu del amor y mi palabra tiene poder, y ese poder disuelve toda mala energia, toda maldad, todo maleficio, toda hechizeria, toda brujeria, todo entierro, todo mal pensamiento, todo dicho y todos los actos que hayan separado al amor de mi vida e impedido mi prosperidad y evolucion amorosa de (Nombre de quien se quiere atraer) conmigo que me llamo ____ .

Confio en Dios Padre Todopoderoso, confio en la fe, en la esperanza, y creo en el amor como el poder mas grande del universo. Si aun hay amor en el corazon de ___ por mi que me llamo ______ pido a Dios, a los angeles, a la Diosa venus, a los espiritus y santos beneficos que escuchen mi oracion y aten, amarren, liguen y unan nuestras vidas en un lazo de amor, para siempre y por siempre en sagrado, bendito y divino matrimonio. Que asi sea por el poder y la gracia del Dios Padre Todopoderoso. Amen.

Despues de hacerse los baños, con ropa blanca y limpia, se procede a hacer el ritual con el velon y se procede a orar con mucha fe la oracion y a visualizar al ser amado al rezarla. Tambien cambiar las sabanas de la cama todos los dias durante los dias del novenario para atraer energias positivas y emanarlas a quien hacemos el conjuro.

Oracion a los espiritus beneficos para atraerlo - del dominio, conjuro para velas o tabaco:
Pido permiso al Dios Padre, Todopoderoso, creado del cielo y de la tierra. Piso su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos, para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni se acerque a mi hogar.

Pido permiso al santo angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio , Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritus del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha, Espiritu de Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido y Espíritu de Maria de la Cabeza espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,

Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació: ______, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.

1-2 y 3.
- Oracion del Dominio, Intranquilo y Desespero
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, yo los conjuro para que me ayuden a dominar, a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ por mi que me llamo _____.

Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de ___, por el santo dia en que nacio, que es el 08 de mayo de 1977, por el dia en que lo bautizaron, por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero que ____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______ hasta que desesperado a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____.

Yo te llamo ____ en el nombre del espiritu del desespero. Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te posesiones de los cinco sentidos de ____, subyugalo a mi voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad. !Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado, haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi; que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sea para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con tu Divino Poder que Dios te ha dado.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, Amen.

4.- Oracion al Espíritu de Don Juan de la Conquista
Yo suplico en invoco la influencia del Espiritu Conquistador, como protector para que me ayudes a conquistar el amor, la fortuna y la atencion de _____ hacia mi que me llamo _____.

San Juan de la Conquista, segun te atreviste a entrar en la casa de Jerusalem y apagar la lampara del Sacramento, entra por siempre en los cinco sentidos de ____ y no lo dejes pensar en nadie solamente en mi, que no pueda en silla sentarse, ni en cama dormir, que no tenga un momento de reposo ni tranquilidad hasta que venga vencido a mis pies.
Espiritu Conquistador, conquista a _____ para mi. Amen.

5.- Oracion a los espíritus del Amor :
Entrego el espiritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ____ a Maria Magdalena que a pesar de sus pecados, fue perdonada por el hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porque sus faltas solo fueron de amor, del amor que endulza la vida asi quiero que endulces el amor hacia mi de ____ , a ti me dirijo con la mas ferviente súplica para que intercedas con San Antonio, San Valentin, sublimes santos que contigo dirigen los sentimientos de amor, hagan que ____ amado por mi no vea en otra mujer distraccion alguna, y no se aleje de mi, por el contrario lo acerquen mas a mi, te suplico Maria Magdalena pecadora del amor que ____ motivo de mis desvelos y ensueños sea atraido para que su corazon lata al unisono con el mio y sienta la imperiosa necesidad de unir nuestros destinos.

OH, Venus Diosa del Amor y la belleza, la llave de la vida, de los egipcios, Venus, reina del arte y artistas, belleza, amor, matrimonio, musica, poesia, Yo te invoco a ti, sello de Venus, dame tu fuerza y tu virtud para llevar a cabo mis aspiraciones, que al usar este conjuro, sirva de muralla para todos mis enemigos, materiales y espirituales, y que vuestra Divina gracia me cubra con su manto. Amen.

NOTA:ESTE RITUAL ES BIEN PODEROSO POR FAVOR SIGUA AL PIE DE LA LETRA

Publicar un comentario

0 Comentarios