Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para tener una salud perfecta

Gozar de buena salud es uno de los objetivos más dese­ables que podamos fijamos. Este hechizo, junto con un buen programa de cuidados, alimentación y ejercicio, le lanzará hacia esta meta.

Esta puesta presenta un cuadro de bienestar general. Su forma es la de la llave de la vida, ese antiguo amuleto escandinavo que recuerda una figura con los brazos exten­didos, bebiendo de la vida. El MAGO se superpone al RE­PRESENTANTE (EL EMPERADOR O LA EMPERATRIZ) para significar el compromiso que adquie­re el sujeto para crear y mejorar su propia salud. Estas car­tas están coronadas por El MUNDO, que representa la sa­lud, la armonía y la plenitud. Esta carta está rodeada por la

FUERZA, que representa el lado físico del bienestar, y El SOL, que representa el bienestar emocional que determina la buena salud y es a su vez determinado por ella.

Como accesorio para este hechizo, procure hacerse con un espejo de cuerpo entero, y ponerlo en una habita­ción bien iluminada (a ser posible, soleada). Haga un es­pacio cerca del cual pueda echar las cartas. Si desea utili­zar otros accesorios, ponga flores, velas, cristales, joyas y un paño para echar las cartas. Todo ello puede ser de color rojo o naranja para simbolizar la energía y la vitalidad; ver­de para realzar la juventud, el crecimiento y la curación, o blanco para representar la energía pura y todos los ele­mentos en armonía.

Este hechizo se puede realizar en cualquier momento, aunque es mejor hacerlo por la mañana temprano, sobre todo antes de una sesión de gimnasia. Este hechizo le ayu­dará a empezar el día con buen ánimo y predispondrá su mente a vivir un día pletórico de salud.

Para realizar este hechizo, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Cuando esté preparado, eche las cartas en el siguiente orden:

- Eche su REPRESENTANTE (EL EMPERADOR O LA EMPERATRIZ)mientras piensa en su de­seo de convertirse en una persona más sana y más perfecta.

- Ponga EL MAGO encima de su REPRESENTANTE mientras medita en algunos de los pasos que va a dar para que se produzca esta transformación: gimnasia, alimentación, etc.

- Ponga EL MUNDO en su sitio, como 'indica el diagrama. Piense en todos los aspectos de su vida que se verán beneficiados por un bienestar total, con su mente y su cuerpo en armonía.

- A la izquierda de EL MUNDO, ponga LA FUERZA, mientras piensa en la fuerza, el vigor y la vitalidad que espera alcanzar y mantener. Véase a sí mismo utilizando la fuerza que tiene hasta el límite máximo.

- A la derecha de EL MUNDO ponga EL SOL, como indica el diagrama, mientras se imagina a sí mismo paseando al sol y disfrutando del resplandor de la salud plena.

Una vez que todas las cartas estén en su sitio, pónga­se de pie frente al espejo de cuerpo entero. (Si no tiene un espejo asÍ, puede usar otro más pequeño, o hacerla sin espejos.) Estudie su cuerpo mientras extiende los brazos hacia arriba y hacia fuera. Véase como un árbol, cuyas ra­mas llegan hasta el cielo, cuyas hojas extraen el sustento del Sol, cuyas raices extraen el sustento de la Tierra. Ima­gine lo que tiene que ser aspirar el poder del Sol y de la Tierra y de todas las cosas vivas a través de su cuerpo. Sienta cómo esta energía está siendo asimilada y transfor­mada en fuerza, vitalidad y plenitud. Usted siente el poder que fluye a través de su cuerpo y vuelve a salir del mis­mo, haciendo que su cuerpo sea más fuerte y más sano y tonificándolo.

Mientras sigue imaginando de qué modo este poder tiene que fluir, contémplese de nuevo en el espejo y véase no como es usted, sino como es su ser ideal, como usted debería ser y como usted será: con los músculos tonifica­dos, con la piel resplandeciente, radiante de salud y belleza.

Cuando haya mantenido este ejercicio de visualización ante el espejo durante algunos minutos, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación
"¡Yo invoco la fuerza de la Tierra,
la vitalidad del Sol,
y la fuerza de la vida dentro de mí!
El poder fluye a través de mi cuerpo.
Limpia y purifica todo cuanto es dañino.
Empapa cada célula de mi cuerpo de salud radiante.
La fuerza y la belleza brillan a través de mí.
Yo honro mi cuerpo.
Yo creo mi cuerpo.
Yo alimento mi cuerpo con buenos alimentos
y buenos pensamientos.
¡Mi mente y mi cuerpo están en armonía,
y yo estoy íntegro y saludable!
¡Así es, y así será!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo

Publicar un comentario

0 Comentarios