Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Que se le reconozca segun sus meritos

He aquí un ritual que necesita el mismo tipo de advertencia que el que acabamos de estudiar anteriormente. Efectivamente, para que pueda ser recompensado, según sus méritos, es preciso que no se sobreestime más de lo que se merece. En general, son muy raros a aquellos y aquellas que tienen conciencia exacta de su valor, por lo que en general uno tiende a infravalorarse o a sobreestimarse. Este es un "detalle" que tiene una importancia capital; porque por este ritual Vd. reclama, de algún modo, que la Justicia Divina se ejerza, pues piensa que, de alguna manera, se le ha estafado, persuadido de poseer una mala consideración. Puesto que, la Justicia Divina es mucho menos incierta que la justicia humana, actúa en término de equilibrio, independiente de todos los criterios morales o incluso "religiosos". Equilibra fuerzas, energías, vibraciones que no podrían ser puestas en cuestión sin consecuencias. Toda ingratitud hacia el universo es susceptible de ser "castigada" , no en el sentido en que nosotros lo entendemos generalmente, sino sencillamente dándonos aquello a lo que aspiramos.

Un hombre pagado muy por encima de sus competencias reales, que invoca este ritual, correría el riesgo de ver trastocada su vida profesional... pero no necesariamente en el buen sentido. Igualmente, una persona que hiriera sin cesar a otros sin darse cuenta de ello y esperase, mediante este ritual, encontrar el amor, verá como se cierran las puertas de las personas que hasta entonces tenían, a su parecer, una "culpable tolerancia ". Como usted habrá comprendido, este ritual abarca todos los terrenos de nuestra existencia, cuando nos sentimos culpables de una injusticia y tenemos la impresión de que no se nos concede la atención que merecemos, bien se trate de amor, de vida profesional, de salario o de vida social.

Comience por preguntar a su péndulo para saber si se le reconoce a usted según sus méritos en el terreno que le preocupa, es decir; si es sobreestimado o infravalorado. Deberá actuar solamente en el tercer caso, o sea, si es infravalorado. Lo más juicioso sería crear una regla radiestésica de porcentajes. El principio es muy sencillo y me permito recordarlo aquí: trace una línea horizontal en una hoja de papel y gradúela en porcentajes, desde el 0 hasta el 100 %. Coloque su péndulo en medio de la hoja y pregúntele primeramente por el porcentaje por el que es usted estimado en tal o cual terreno. Imprímale un ligero movimiento de balanceo y déjele que le indiqué la zona en la que oscila verticalmente. Después vaya afinando progresivamente sus preguntas. Pregunte a continuación cuál es el porcentaje de éxitos que le puede aportar el ritual que desea realizar.

1) En primer lugar, coloque la carta de la JUSTICIA;
2) Bajo ésta, pero desplazada hacia la derecha, el BATELEUR.
3) Frente a él al mismo nivel y a la izquierda, el arcano del JUICIO.
4) En el medio, exactamente bajo la Justicia, la ESTRELLA.
5) Por último, a la derecha del Bateleur, la carta del SOL.
6) Alrededor de este dispositivo, haga un amplio triángulo con tres velas. Arriba del todo, una vela violeta, abajo a la izquierda una vela roja y abajo a la derecha una vela a color amarillo oro.
7) Mezcle a partes iguales polvo de curcuma y de grama y quémelos en su incensario.
8) Apague todas luces eléctricas para no conservar más que la llama de las velas.
9) Fíjese en ellas algunos instantes, después cierre los ojos y extienda las manos con las palmas hacia arriba, con una actitud de confianza total en la generosidad del universo antes de recogerlas lentamente al nivel del plexo solar, poniendo la mano derecha sobre la izquierda.
10) Repita, sin prisa, tres veces esta operación.
11) Permanezca algunos instantes así como antes de finalizar su ritual, que deberá repetir cada noche, a la misma hora - este es un elemento imperativo para el éxito - durante todo un ciclo lunar. No se traumatice y de ninguna manera si se retrasa 5 minutos... Sin embargo, la regularidad desempeña aquí un papel esencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios