Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para salir de un callejero sin salida financiero

1) Provéase, el primer lugar de hojas de papel Canson (papel de dibujo) tamaño A3.
2) En una de estas hojas, sin realizar una acción mecánica que pueda tener algún impacto sobre los planos sutiles, dibuje una ruta estrecha que se amplíe poco a poco, hasta ocupar toda la dimensión de la hoja, prolongándose, naturalmente, más allá de la misma; parecido a una botella cuyo gollete estuviera situado hacia abajo. Poco importa su talento de dibujante o de diseñador, lo esencial es, ante todo, la intención que ponga usted en ello, pues este dibujo representa aquello hacia lo que usted se dirige.
3) Sobre el "gollete", coloque el AS DE ESPADAS; en el lado izquierdo, más arriba, la RUEDA DE LA FORTUNA; a la derecha, el BATELEUR y en lo más alto, hacia el medio, el AS DE OROS.
4) Alrededor de este dispositivo, formará un triángulo con tres velas doradas, dejando siempre el suficiente espacio para que sus movimientos no resulten entorpecidos. Apague todas las luces y encienda las velas.
5) Coja su péndulo e imprímale un movimiento lateral de abajo a arriba. Hágalo tres veces.
6) Después estabilice el péndulo en lo alto de la hoja y hágalo girar voluntariamente en el sentido de las agujas de un reloj.
7) Recoja ahora su péndulo.
8) Recoja sus dos manos a la altura de su pecho. Inspire profundamente y mantenga algunos instantes el aire en sus pulmones.
9) Después, al expirar, extienda sus brazos hacia adelante, en un movimiento circular hasta que se junten totalmente en la horizontal. Imprégnese del sentimiento que es su cuerpo, su mente pero igualmente su situación que está a punto de "ampliarse", de ocupar su lugar en el espacio en este movimiento.
10) Repita esta operación cuatro veces.
11) Esta operación se realizara todos los miércoles de Luna Creciente.

Si ella no se ha desbloqueado previamente, su situación mejorará muy ostensiblemente desde la primera semana que suceda a la luna llena.

Publicar un comentario

0 Comentarios