Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para encontrar un puesto bien renumerado

El dinero, como todas las cosas, es una energía que debe circular libremente en nuestra existencia. El objetivo del siguiente ritual es el de permitirle que se gane correctamente su vida ejerciendo su profesión.

1) A la izquierda, haga una columna compuesta de las tres cartas siguientes, de arriba a abajo: la ESTRELLA, el JUICIO y la RUEDA DE LA FORTUNA.
2) A la derecha, otra, constituida con las tres cartas siguientes, siempre de arriba abajo, frente a la primera: la TEMPLANZA, el BATELEUR y el MAT.
3) Entre las dos primeras cartas de arriba, ponga el AS DE OROS; entre las dos cartas de abajo, el arcano del EMPERADOR. Que sea usted hombre o mujer no tiene ninguna importancia. Su presencia simboliza aquí la potencia material.
4) Deberá utilizar el incienso de Jerusalén, particularmente poderoso para desbloquear las situaciones estancadas.
5) Sobre el AS DE OROS (pues es a partir de esta carta como se difundirá la energía activa necesaria para su ritual), coloque un trozo de papel doblado en cuatro sobre el cual habrá usted escrito: "empleó bien remunerado en... ( su profesión) ", preferentemente con tinta dorada o roja.
6) Utilicé cuatro velas doradas que colocará formando un cuadrado alrededor de su dispositivo tarológico. Constituirán la única fuente de iluminación en la habitación en la que usted se encuentre.
7) Coja su péndulo e imprímale cuatro veces un movimiento giratorio hacia la derecha, por encima del AS DE OROS, y en consecuencia de su testigo papel.
8) Guarde su péndulo y extienda las manos hacia adelante, con las palmas abiertas hacia arriba. Después recójalas lentamente hacia usted, a nivel del plexo solar, como si tirara usted de un hilo invisible.
9) Practique este ritual durante todo un ciclo lunar, es decir del primero hasta el último día del cuarto creciente. Este ritual da generalmente excelentes resultados.

No olvide nunca sin embargo:

A) Que ser bien remunerado no significa ser pagado muy por encima de sus competencias reales. Obtendrá las mejores condiciones posibles en función de sus aptitudes.

B) Que este ritual no debe de ningún modo hacerle abandonar cualquier camino personal, sino todo lo contrario.

Sin embargo, tendrán en adelante todas las oportunidades de obtener resultados, incluso aunque lleve varios meses intentando multiplicar las oportunidades sin ver que se abra ninguna puerta. Este es un empujón energético, el starter (pieza del carburador de un automóvil) que necesita usted para arrancar. Después nada ya le podrá detener.

Publicar un comentario

0 Comentarios