Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para consolidar una pareja

Nos encontramos aquí, en gran parte, en el marco de una acción preventiva. No se trata de salvar una pareja al borde de la catástrofe, si no de actuar totalmente antes de que se convierta en imposible. Dicho de otra manera, desde que, a su entender, tenga usted la impresión de la existencia de una ligera fisura en su pareja, o de un ligero desinterés por parte del otro.

Este ritual refuerza de alguna manera las "defensas inmunitarias conyugales, y consolida las bases sobre las cuales estableció sus relaciones", reactivando profundamente la dinámica fundamental. Pero además puede producir, inconscientemente, cambios en su propio comportamiento, que tenderán a unir más solidamente a la pareja.

Evidentemente, este ritual no podrá, contrariamente a los demás, ser realizado a horas fijas, pues deberá realizarse fuera de la presencia de su cónyuge, que no deberá, en ningún caso, saber nada del asunto. Por esta razón, puede realizarse fuera del hogar conyugal.

1) Coloque en primer lugar ante usted el Arcano de la FUERZA. A su derecha la carta del EMPERADOR, a la izquierda la de la EMPERATRIZ, siendo igual que se trate de un hombre o de una mujer, sencillamente porque en esta posición, ambos personajes se miran. Las dos cartas deberán estar una junto a otra, de tal manera que la carta de la FUERZA quede integralmente oculta. Su energía se manifestara lo mismo, pero subyacente: se trata de reforzar la columna vertebral de la pareja, no de engendrar una relación de fuerzas. Por arriba de este conjunto, coloque el AS de BASTOS, y por abajo el MUNDO, de manera que queden a mitad de camino de las dos cartas situadas por arriba y por debajo de ellas.
2) A caballo sobre el EMPERADOR y la EMPERATRIZ, pondera una foto de pequeño formato que represente a su pareja y a usted, en un momento de complicidad. Si no tiene una de tamaño pequeño, recurra a un trozo de papel en el que haya escrito el nombre de ambos rodeado por un corazón.
3) Alrededor de su "aparato", pondrá 4 velas blancas formando un cuadrado, que serán, en este momento, la única iluminación de la habitación. Deberán estar suficientemente separadas unas de otras para que le permitan maniobrar sin riesgo de hacer falsos movimientos.
4) Excepcionalmente, evitará el uso de incienso, cuyo olor "sospechoso" le haría arriesgarse a traicionar a sus maniobras.
5) Se aconseja, por el contrario, realizar antes del ritual una corta sesión de relajación (existen excelentes obras sobre este tema), que le permitirá sumergirse en un "ambiente mágico".
6) Ponga sus manos abiertas por encima de su dispositivo tarológico, con las palmas vueltas hacia abajo.
7) Vacíe su mente de todo pensamiento parásito y fíjese en la llama de las velas adoptando una respiración lenta y profunda.
8) Cuando sienta picoteos, como suaves calambres, en la punta de los dedos o en el interior de las palmas de las manos - puede también experimentar una sensación de calor –, cierre los ojos y separe los brazos del cuerpo, con las palmas de las manos hacia arriba.
9) Después de haber hecho una serie respiraciones, diga, haciendo pausas entre las palabras:"Yo invoco a las fuerzas de la luz presentes en el universo... que todo lo que pueda a reforzar nuestra pareja y conducir la sobre el camino de la armonía se manifieste en nuestra existencia... por las fuerzas de la luz, que esto se cumpla... ".
10) Lo único que le queda ya, tras haber observado una pausa, es guardar su material.
11) Como regla general prevea una hora. El ritual dura generalmente mucho menos, pero hay que contar con los eventuales imponderables, con el fin de no correr riesgos de que le sorprendan en su trabajo.
12) Este ritual deberá ser repetido durante cuatro días seguidos, comenzando el primer viernes de Luna creciente.
13) El quinto día, prepare para su pareja una cena con velas, en el cual usará sus velas ceremoniales. Resultados asombrosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios