Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para conquistar el amor de una determinada persona

Haga este hechizo cuando desee suscitar el amor en una persona concreta.

El significado de estas cartas y de esta puesta es evi­dente: el EMPERADOR y la EMPERATRIZ d se ponen juntos como amantes.
Como accesorios para este hechizo, hágase con trece velas rojas, y, no las encienda hasta que se le indique, a lo largo del hechizo.. Si puede conseguir también .una fotogra­fía o algún objeto personal, o cualquier cosa que haya esta­do en contacto con la persona de la que está enamorado, añádalos para que se centre en ellos durante el hechizo. Si desea utilizar otros accesorios, añada más velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las to­nalidades del rojo, el color del amor humano, o del blanco, que representa la energía psíquica pura.
Haga este hechizo por la noche antes de acostarse.
Para trabajar este hechizo, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Cuando esté preparado, eche las cartas según el diagrama.
 En primer lugar, ponga en su sitio el REPRESENTANTE de su amado. El EMPERADOR. Si tiene una fotografía de la persona en cuestión, o algo que le pertenezca o que ésta haya toca­do, cójalo en este momento y caliéntelo con sus manos. Diga en voz alta el nombre de esta persona tres veces, y trate de recordar su imagen por el espacio de nueve pul­saciones.
A continuación, eche su REPRESENTANTE, La EMPERATRIZ, dejando un espacio para que pueda echar la siguiente carta entre los dos REPRESENTANTES. Durante unos instantes, concéntrese en el deseo que siente por la otra persona.
Por último, ponga LOS ENAMORADOS en su sitio. Sue­Ã±e con el tipo de aventuras románticas que le gustaría tener con la persona concreta que tiene en su mente.

Cuando haya terminado sus visualizaciones, ponga las trece velas rojas en circulo alrededor de las cartas echadas. Enciéndalas y después recite la siguiente afirmación con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación

"Con estas cartas y con este hechizo,
estas imágenes cobran vida
y dan vida a mis deseos.
Yo deseo que (nombre del amado),
y (nombre) venga a mí,
guiado por la luz de mis llamas.
Tanto si está cerca
como si está lejos,
(Nombre) es arrastrado hacia mí.
Yo doy amor a (nombre),
yo recibo amor de (nombre).
Nuestro amor es apasionado,
nuestro amor es intenso como una llama.
Nuestro amor es largo y duradero.
¡Según mi deseo, así nos amemos,
y así será"

En este momento puede dar por terminado el hechizo apagando las velas o quitando las cartas

Publicar un comentario

0 Comentarios