Gallery

header ads

Ritual con el Tarot. Para aumentar el deseo de su pareja

Por más que se la tache en nuestra imaginería con ideas generalmente negativas, la carta mayor sigue siendo, en este caso, la del DIABLO. Si es usted profundamente cristiano, sepa que el arcano del Tarot así denominado, no se parece ni en pintura al señor de los infiernos. Sería más bien la carta de los impulsos, de los deseos ocultos. Nosotros hemos señalado su eficacia colocándola bajo la almohada de la cama sobre la cual va a consumar el acto sexual. Sin embargo, puede eventualmente "ser descubierta", lo que le haría correr el riesgo de tener que dar explicaciones embarazosas.

Nuestro consejo: Cósala en el interior de la propia almohada. El ritual que le voy a indicar ahora consiste, como en la operación anterior, en aumentar la líbido de un hombre o mujer tímidos, del, o de la que usted siente que no se atreve a expresar y todo su potencial. Sin embargo, usted se encontrará en la "obligación" de estar a la altura y de saber dar una respuesta adecuada a estos nuevos impulsos.

1) Sólo utilizará una vela de color carne y, por razones evidentes, no deberá recurrir al incienso. En cambio, podrá mezclar algunas gotas de su perfume y del de su pareja. Untará con esta mezcla homogénea su vela.
2) Constituya un círculo: Abajo coloque la carta del DIABLO, arriba el AS DE BASTOS, a la izquierda el BATELEUR y a la derecha el MUNDO.
3) Apague las luces y concentrarse unos instantes.
4) Por encima de cada una de estas cartas, imprima un giro voluntario a su péndulo en el sentido de las agujas del reloj.
5) Fíjese unos instantes en la llama de su vela. En este momento, tiene que realizar un amplio movimiento circular de la muñeca, siempre en el mismo sentido, a de modo que usted efectúe vueltas completas a su dispositivo.
6) Imagínese unos instantes a su pareja temblando de deseo de la cabeza a los pies (es ella y no usted quien debe "ponerse en situación". No le queda ya más que ordenar su material.
7) Este ritual deberá ser practicado 1 hora antes del momento de preparar un encuentro - de manera que el tenga usted tiempo para aterrizar -.
8) Prosiga hasta haya obtenido resultados flagrantes. Si estos no parecen ajustarse a la duración, vuelva a empezar una serie de rituales.

Este ritual es rápido, a fin de permitir hacer frente a todo tipo de situaciones. Sea cual sea el lugar en que lo practique, permite obtener resultados rápidos y algunas veces... explosivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios