Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para atraer la atencion de una persona importante

Usted ha elaborado un proyecto particularmente audaz pero no logra hacerse oír por sus superiores jerárquicos, y no sabe cómo hacerles llegar sus peticiones, ni de que manera formularlas para que puedan ser oídas... Usted apenas existe para estas personas tan importantes. No obstante, un oído favorable podría cambiar su vida, pues usted está convencido del buen fundamento de sus intuiciones y teme que algunas personas, de un puesto superior al suyo, le puedan robar sus ideas y recoger los laureles de la gloria en su lugar... El Tarot de Marsella puede, en este sentido, darle la ayuda que precisa y a abrirle las puertas que usted cree herméticamente cerradas.

Hace cinco años, Santiago me expuso una idea que, de repente, encontré extremadamente pertinente y viable. Hasta mi instinto me advertía que se trataba de una concepción particularmente revolucionaria. Afectaba al terreno de la industria, y no quiero aburrir al lector con los detalles técnicos que seguramente se le escaparían y que quedan un poco fuera del contexto de este libro. Nunca conseguía atraer la atención de los individuos situados en los puestos directivos más altos, sin los cuales, este proyecto no podía tomar forma. Después de reflexionar, le indiqué el ritual siguiente, y al término del mismo debía intentar hacer una "operación de seducción", teniendo mucho cuidado, evidentemente, de comunicar la dificultad de sus tentativas anteriores. Si eso no funcionara, intentaríamos otra cosa. Siguió mis consejos al pie de la letra. Tres días después, envió una carta, en la cual puso toda su fuerza de convicción, acompañada de datos objetivos de su proyecto. Dejó pasar dos días, y después telefoneó. Ese día, habló directamente con la persona con la que tenía interés en hablar, y le comunicó su proyecto y su entusiasmo. Fue a verle a la mañana siguiente... y ¡fíjese!; ¡hacía seis meses que intentaba tener un encuentro con dicha persona!. Hoy dirige una próspera pequeña empresa.

1) Coloque cara a cara las cartas del PAPA y del HERMITAÑO, es decir el Papa a la izquierda y el Hermitaño a la derecha. A la derecha del Hermitaño, ponga el arcano del SOL. A caballo entre el Sol y el Hermitaño, por encima de estas dos cartas, el arcano de el JUICIO. A la derecha de este último, la carta de los ENAMORADOS, carta de asociaciones mucho más que del amor propiamente dicho.
2) Coja su incensario y ponga en él una mezcla de polvo de avena y de trigo.
3) Ahora, rodee el dispositivo de cuatro velas. La primera, a la izquierda de color dorado. La segunda a la derecha de color rojo. La tercera abajo y a la derecha de color dorado. La cuarta por último, de color violeta abajo y a la izquierda.
4) Encienda las velas en el orden en que las ha colocado, pero las apagará después en sentido inverso. Apague ahora toda fuente de luz eléctrica.
5) Adopte una respiración profunda, fijándose en las velas.
6) Después ponga las manos, con las palmas abiertas hacia arriba por encima de las cartas del ERMITAÑO y del PAPA.
7) Frótese el pulgar y el índice de ambas manos, como si acabara de realizar una operación financiera particularmente fructífera.
8) Haga esta operación varias veces, después enlace los pulgares y los índices de ambas manos a nivel del AS DE OROS, como si fueran dos anillos entrelazados.
9) Imagine ahora, bajo la forma de una imagen sintética o de una corta frase, a su interlocutor alegrándose de haberle encontrado.
10) Deberá comenzar este ritual el primer miércoles de Luna Creciente para terminarle el miércoles siguiente.
11) Espere unos días antes de renovar el contacto. Este debería ser muy positivo y fructífero.

Publicar un comentario

0 Comentarios