Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Le ayudara a curar sus problemas fisicos

Este hechizo proporciona al sujeto las cualidades necesarias para restablecer la salud física cuando ha habido problemas como enfermedades, heridas, etc. Mientras que el hechizo anterior era un hechizo general para mejorar la salud y conservarla, este hechizo es para las personas que padecen una dolencia que les debilita, y, por lo tanto, necesitan centrarse en superar este problema particular. Naturalmente, este hechizo no se debe usar en lugar del tratamiento médico tradicional. Es más bien un complemento de la atención mé­dica, ya que pone al subconsciente del paciente en armonía con su ser físico para facilitar el proceso curativo

En esta puesta, las cualidades curativas fluyen en el suje­to. LA FUERZA significa que el individuo tendrá la energía y la constancia necesarias. LA ESTRELLA representa la ayuda procedente de muchas fuentes: el propio potencial curativo interno del individuo, las intervenciones espirituales, y otras personas como médicos, enfermeras, amigos, etc; que se necesitan para la atención profesional y el soporte emocio­nal. EL MUNDO muestra al individuo recuperado y en plena salud. El 3 DE COPAS muestra la celebración de la curación y de la recuperación.

Para este hechizo, prepare una jofaina de agua y una esponja. (Si quiere esmerarse, puede utilizar un cuenco grande de plata).

Si está realizando este hechizo por cuenta de otro, há­gase con un muñeco que tenga las características genera­les de esa persona, y péguele al muñeco algo que pertenez­ca a esa persona. Bañe al muñeco y cambie las visualiza­ciones y las afirmaciones según convenga.

Si desea utilizar otros accesorios para este hechizo, ponga flores, porque representan la vitalidad y un mensaje tradicional de "bienestar". Puede también utilizar velas, cris­tales, joyas y un paño para echar las cartas. Estas cosas pueden ser de color rojo o naranja, para darle energía y vi­talidad (y la fuerza necesaria para salir bien de una opera­ción), verde para realzar la juventud, el crecimiento, la cu­ración y regeneración, o el blanco para representar la ener­gía pura y todos los elementos en armonía.

Este hechizo es mejor realizarlo antes de acostarse; de ese modo, su subconsciente se encargará 4e acelerar el proceso curativo mientras usted duerme.

Este hechizo tiene que hacerlo desnudo. Cuando esté preparado, puede utilizar el ritual de la sección 1, improvi­sar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Eche las cartas en el siguiente orden:

- Ponga el REPRESENTANTE (EL EMPERADOR o LA EMPERATRIZ) en su sitio mientras piensa en su deseo de curar la dolencia que le ha estado haciendo padecer.

- Ponga la FUERZA en su sitio, imaginando que tiene la fuerza curativa que necesita para salir bien de una operación, para luchar contra una infección, o para reconstruir células dañadas.

- Ponga LA ESTRELLA en su sitio, con la seguridad de que todas las potencias curativas se pondrán a su disposición, sean ellas médicos y enfermeras o ángeles y espíritus auxiliadores.

- Eche EL MUNDO, sabiendo que por medio de este hechizo usted va a poner su cuerpo y su mente en armonía con la vida espiritual de la Tierra y del universo. Usted sabe que la fuerza de la vida va a revitalizar y regenerar cada una de sus células. Vea cómo la fuerza de la vida late con mayor fuerza en la zona o en. las zonas de su cuerpo que necesitan curarse.

- Ponga el 3 DE COPAS en su sitio y véase así mismo viviendo una vida plena y activa- tras una completa recuperación.

Cuando haya puesto todas las cartas en su sitio, pónga­se de pie sobre la jofaina llena de agua. Cierre los ojos e imagine que está flotando en un campo de estrellas. La luz de las estrellas brilla a su alrededor y a través de usted. Ex­tiende sus manos, y el poder mágico de las estrellas penetra en usted a través de las yemas de sus é:ledos. Abra sus ojos y extienda sus palmas sobre la jofaina llena de agua. Dirija la mágica luz de las estrellas hacia sus palmas, impregnan­do el agua de un poder especial para purificar y curar.

Ahora coja la esponja y lávese todo, prestando especial atención a esas partes de su cuerpo que necesitan curarse. Sienta cómo el agua cargada de magia hace que su cuerpo vibre e impregna cada célula mientras usted se lava.

Si su problema requiere una reparación o una recons­trucción de los tejidos o de los sistemas, imagine que el agua le está alimentando. Si su problema consiste en que los sistemas, las hormonas, etc., están descompuestas, imagine que el agua relaja cada cosa y lo deja todo en equilibrio y en su sitio.

Cuando haya terminado de lavarse con la esponja, reci­te la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

"Con este hechizo, me he bañado en luz de estrella.
La vitalidad y el poder fluyen a través de mí.
La curación funciona en mí,
llega por muchos canales,
procedente de muchas fuentes.
Estoy fortalecido y purificado
por dentro y por fuera.
Cada célula de mi cuerpo está revitalizada
por la fuerza que me atraviesa.
Yo abandono toda enfermedad.
Yo abandono todo dolor.
Mi problema (nómbrelo) se aleja de mí
como río que fluye.
Lo que ha causado mi dolencia (nombre)
es alejado, y ya no existe.
Tanto si es una cosa física,
como si es un esquema de pensamiento
o de comportamiento,
yo me libro de ello,
y se lo lleva el río de la vida
que fluye a través de mí.
Todo se hace bien ahora.
Yo estoy en perfecto estado de salud.
¡Reanudo la danza de la vida
y disfruto con mi cuerpo maravilloso y perfecto!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

Si el tiempo lo permite, haga este hechizo todos los días hasta que se haya curado del todo de su dolencia. Si reali­zarlo todos los días puede crearle problemas, limítese a re­citar la afirmación por la mañana al levantarse, y por la no­che antes de acostarse. Sepa que, con el tiempo, la luz blanca que impregna el universo seguirá fluyendo a través de su cuerpo, purificándole, fortaleciéndole y curándole cada vez más

Publicar un comentario

0 Comentarios