Gallery

header ads

Qué son los Decretos?

Un decreto, es un comando de fuerza mediante la palabra hablada, esto quiere decir, que debemos ejecutarlo con firmeza y convicción de que estamos en viva comunicación con la Presencia Divina, además de hacerlo en voz alta (esto es el poder de la palabra), en un ritmo equilibrado y constante.

En un principio encontraran dificil hallar el ritmo, pero con la constancia y la práctica iran fluyendo poco a poco.

Un decreto va más allá de decir una oración, uno se esta equilibrando en su interior, para autolograr la intensión del decreto.

Al realizar un decreto debe uno observar lo siguiente: Buscar un lugar tranquilo y tener una posición cómoda, de preferencia con la espalda recta.

Todos los decretos salen de nuestras intensiones, estas se encuentran en nuestro corazón.

Así que debemos, en la medida de lo posible reconocer nuestra debilidades, una vez reconociendolas, estamos en la probalilidad de reconocer nuestras fortalezas. Esto es para lograr un aquietamiento.

Es importante observar especial cuidado en el cuerpo emocional al hacer nuestra aplicación...en este cuerpo, se encuentra una gran cantidad de energia que debemos de re-calificar armoniosamente.

Al principio tendrás que leerlo, pero al tiempo lo aprenderás de memoria y será mas fácil hacerlo.

Cómo se conforma un decreto? Un decreto consta de tres partes, un preámbulo, la parte principal (intensión) que se dice tres veces, y un cierre.

Los tratamientos y decretos deben ser energizados con amor en espera de todo lo bueno demandado, para que se realicen en bien y armonía.

Sucede con frecuencia, que no funcionan debidamente los tratamientos y decretos realizados con egoísmo en el corazón, con dureza y calificación negativa ni para aumentar las ganancias personales y propiedades.

Si actúan con amor, pureza de corazón y generosa impersonalidad todo lo demás les será dado por añadidura Repetir sólo los tratamientos y decretos es letra muerta.

La acción y la voluntad han de proseguir, la iniciativa, el discernimiento y la perseverancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios