Gallery

header ads

La Carta Personal

LECCION N° 2: LA CARTA PERSONAL.

Al nacer ya tenemos nombres y apellidos, con esto ya podemos tener carta de Tarot personal, ésta nos dirá mucho sobre nuestra personalidad y sobre nuestro destino. Del nombre que nos pongan nuestros padres depende que tengamos buena o mala carta personal.

Tener mala carta podría significar infelicidad para tal persona, por tanto se debería conocer varias opciones de nombres antes de nacer el niño para conocer la carta personal que tendría con cada uno de esos nombres, con la finalidad de elegir aquel que le proporcione una buena carta personal.

La carta personal regirá durante toda la vida. Los apellidos de casados no se toman en cuenta para su elaboración, igual los cambios de nombres o apellidos durante el transcurso de la vida.

Generalmente se toma en cuenta solamente el primer nombre y el primer apellido. Sin embargo hay personas que nunca utilizan su primer nombre sino el segundo, en éste caso se usa para la conversión numérica el segundo nombre y el primer apellido. A veces se consiguen personas que permanentemente usan sus dos nombres, entonces se convertirán los dos nombres y el primer apellido. Por último, individuos que utilicen sus dos apellidos habrá que convertirlos también.

Publicar un comentario

0 Comentarios