Gallery

header ads

Decretos del “YO SOY”

YO SOY el aceleramiento de las células de esta,
mi estructura cerebral causando que se expanda
y reciba la dirección inteligente de la poderosa
presencia interna.

YO SOY el maestro interior gobernando y controlando
todos mis procesos de pensamiento en la perfección de
CRISTO, íntegramente como YO deseo que sea.

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar

YO SOY la opulencia de DIOS manifestada en mi hogar,
mente, mundo, vida ahora y siempre.

YO SOY mi perfección terminada y completada ya.

YO SOY la sabiduría y la perfección

YO SOY la resurrección y la vida.

YO SOY la presencia iluminadora por la cual nada
que yo necesite saber, me puede ser sustraído.

YO SOY el poder revelador que me trae todo ante mí,
Para poder comprender y actuar de acuerdo.

YO SOY la llama violeta trasmutadota de toda la acción mía
Y de la humanidad.

YO SOY las riquezas de DIOS fluyendo a mis manos
y uso que nadie puede detener

YO SOY siempre la presencia gobernante.

La presencia YO SOY gobierna todo canal existente en manifestación,
lo gobierna todo.

YO SOY la presencia gobernante dirigiendo en perfecto
orden divino, comandando la armonía, la felicidad y
la presencia de la opulencia de DIOS en mi mente,
mi hogar y mi mundo.

YO SOY la presencia de DIOS, pensando a través de esta
mente y este cuerpo.

Por virtud de la presencia y la inteligencia que YO SOY, les ordeno asumir
la perfecta belleza de forma en cada célula de la cuales están formados y
obedecerán a mi órdenes, convirtiéndose en radiante belleza, en pensamiento palabra, sentimiento y forma.

YO SOY el fuego y la belleza de tos ojos llevando esa radiante energía hacia todo lo que mire.

La ENERGÍA que fluye a través de la mano derecha es la PRESENCIA TODOPODEROSAy absorbente que consume todas las células innecesarias,
Devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta

Háblale a tu presencia YO SOY con naturalidad, pídele tus deseos.
¡mira necesito….! Haz tu petición.
Haz que la puerta esté cerrada a…. y ciérrala para siempre.

YO SOY un Maestro Ascendido aquí y ahora y no
me conformo con menos.

En el nombre del ESPÍRITU, YO CO-CREO la habilidad
para cumplir mi contrato sea cual fuere.

YO CO-CREO en el nombre del ESPÍRITU
para encontrar el lugar dulce que es este lugar
del planeta en el que estoy de acuerdo en hallarme.

YO CO-CREO en el nombre del ESPÍRITU para obtener
el nuevo conocimiento, para que puedas alcanzarlo en
el más puro amor y utilizarlo para la humanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios