Gallery

header ads

Amuletos de proteccion

Amuleto de protección 1

En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tú quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. Lévalo siempre con tigo, y no solo te protegerá, sino que te dejará un agradable olor.


Amuleto de proteccion 2


Ingredientes:

piedra de tu horóscopo
un vaso
un cuarto de agua
un cuarto de sal
un trozo de algodón

Elaboración:

Como elaborarlo muy sencillo. Cuando estés sereno y relajado, toma la piedra con las dos manos, entonces visualiza que a la piedra la envuelve una energía blanca y luminosa. Que es energía purificada.
A continuacion coges el vaso, metes la piedra y lo llenas con un cuarto de agua y un cuarto de sal, dejalo reposar durante 24 horas.
Luego tira el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metes el vaso en el grifo con agua fria con cuidado de no sacar la piedra.
Entonces coges el algodon y depositas la piedra en el algodon.
Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien.
La piedra ya esta purificada, entonces luego coges la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha. Y pones la mano derecha, encima de la izquierda, pero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha.
Entonces pide con fe, tu deseo de protección a la piedra.
Luego guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llévala siempre contigo.

NOTA:

Importante que la piedra no la toque nadie. Si te la tocan tendrás que hacer todo el proceso que he dicho de nuevo.


Amuleto de protección 3


En una copa metes canela en rama, miel y azúcar morena y la pones de adorno en la cocina que beneficia la mujer y sirve para proteger el amor tanto parejo como familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios