Gallery

header ads

Amuleto para atraccion de Dinero

Encienda cuatro velas, dos blancas y dos verdes. Muela bien una raja de canela y siete hojas de laurel secas, agregue a esto una cucharadita de talco y otra de cascaron de huevo blanco previamente molido, sobre todos estos ingredientes ponga dos gotas de aceite de pachulí y dos de mirra. En una bolsita de tela confeccionada por usted mismo que deberá ser de color verde, ponga una moneda y pásela por encima de la llama de cada una de las velas mientras reza lo siguiente:

“Elementos de fuego que crecen con el viento hagan que mis ingresos vayan en aumento”.

Ahora ponga en la bolsita junto con la moneda los polvos y ciérrela, deje que las velas se consuman, tome su amuleto y llévelo con usted a cualquier lugar que vaya. Este ritual se hace un jueves.

PREPARACION DE LA MONEDA DEL DINERO (Para usar en el Ritual anterior)

Un jueves del cuarto creciente ponga una moneda de la mas alta denominación de su país dentro de un vaso de vidrio liso y nuevo. Previamente ponga tres cuartas partes de agua bendita y una rama de ruda, coloque el vaso a la altura de su cabeza al lado derecho de su cama. Al día siguiente saque la moneda, riegue el agua del vaso en forma de cruz fuera de la puerta de su casa. Repita esto todos los días hasta que haga el ritual

Publicar un comentario

0 Comentarios